Venezuela

Detienen a integrantes del equipo de comunicaciones de Ramos Allup

Oliver Blanco, Director Estratégico de  Comunicaciones y Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, denunció que este jueves en horas de la tarde, luego de que culminara la “Gran Toma de Caracas”, que parte del equipo de comunicaciones del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, fue detenido y llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Publicidad
Fotografía: Andrea Hernández

Alejandro Puglia, Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, continúa detenido.

Se conoció que las jóvenes María Milagros León (periodista), Leydi Morena (periodista) y Darwin Antonio Blanco (conductor) con quienes se encontraba Puglia al momento de su detención, también fueron interrogados pero ya están en libertad.

“El vehículo, propiedad de Alejandro Puglia fue retenido, cuando éste lo fue a buscar, todos fueron llamados a ser interrogados en el Sebin y hasta los momentos no hay ninguna noticia de ellos”, precisó Blanco. Fuentes aseguran que el joven tenía un drone y aunque no lo estaba volando fue detenido.

Blanco expresó a El Estímulo todavía Puglia no ha tenido contacto con abogados o familiares.

URGENTE: Hay varios compañeros de @ADemocratica retenidos en Sebin Plaza Vzla incluidos miembros de nuestro equipo de comunicaciones.

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) September 1, 2016

Aparte de @AlejandroPuglia, también estan detenidas dos periodistas de la AN (Laidy Para y María León) así como Darwin Blanco(chofer)

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) September 1, 2016

Publicidad
Publicidad