Venezuela

Protestas del 7S se centrarán en las regiones

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, explicó que el próximo miércoles 7 de septiembre para la convocatoria denominada “La regiones exigen el 20%”, la actividad en Caracas será distinta al resto de los estados.

Publicidad
Chuo Torrealba

Mientras que en el interior se harán protestas frente a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la capital las personas protestarán durante 10 minutos en el lugar donde se encuentren a las 12:00m.

“En Caracas (la manifestación) va a tener un diseño diferente porque el miércoles el protagonismo lo van a tener las regiones, ya Caracas tuvo su protagonismo (el primero de septiembre durante la Toma de Caracas). Nos interesa reforzar desde la capital lo que está pasando en la provincia”, sostuvo el líder de la Unidad.

Torrealba detalló que la MUD convoca a que el próximo miércoles en Caracas, entre las 12:00 hasta las 12:10, las personas “estén donde estén, en el tráfico, en el trabajo o en sus hogares” se paren durante 10 minutos exigiendo las condiciones de la recolección del 20% de las voluntades para activar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente sostuvo que entre las exigencias de la MUD al CNE está que la plataforma de recolección de firmas tenga la anchura para que el universo total del Registro Electoral Permanente  (REP) pueda realizar su manifestación de voluntades.

Publicidad
Publicidad