Venezuela

AUDIO | Félix Arellano: Decisión de Mercosur es una señal política

El profesor e internacionalista, Félix Gerardo Arellano, resaltó que la decisión de los cuatro países de Mercosur de condicionar y rechazar la presidencia de Venezuela en el organismo, no representa la expulsión de Venezuela de Mercosur y no tiene ninguna repercusión en el comercio, pero si es una señal política y de rechazo al modelo venezolano.

Publicidad
cancillería

“El Gobierno de Venezuela fracasó, es un modelo históricamente fracasado y Mercosur ya empezó a entender que por la vía que tenía Venezuela al Mercosur estaba equivocada. Hay que sentarse a hablar de comercio, hay que sentarse a hablar de inversiones, hay que sentarse a hablar de negociaciones con otros países y Venezuela no comparte nada de eso. Pareciera que Venezuela está sobrando”, declaró Arellano.

Por otro lado, insistió en que la Cumbre de países No Alineados realizada en la isla de Margarita no es noticia en ningún país de América Latina: “Ya nadie lee a los No Alineados”. Félix Arellano fue entrevistado en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria).

Publicidad
Publicidad