Venezuela

Avioneta aterrizó de emergencia en el estado Bolívar

La avioneta despegó desde Ciudad Bolívar y debía aterrizar en Canaima a las 9:00 de la noche del miércoles, según informó el Servicio Areonáutico de Rescate (SAR).

Publicidad
Foto: Extraída de Unión Radio

Este jueves aterrizó en una pista de la comunidad indígena de Auyantepuy, la aeronave tipo Cessna YV2167 que cubría la ruta Ciudad Bolívar-Canaima, y la cual estaba desaparecida desde ayer.

Así lo dio a conocer la Directora de Protección Civil del estado Bolívar, Andrehina Díaz, según informó Televen en su portal oficial.

Funcionarios de Protección Civil y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil visualizaron la aeronave sobrevolando la zona donde aterrizó sin problemas, detalló el canal.

La avioneta despegó desde Ciudad Bolívar y debía aterrizar en Canaima a las 9:00 de la noche del miércoles, según informó el Servicio Areonáutico de Rescate (SAR) en una nota de prensa.

La aeronave estaba comandada por el piloto Armando Limongi, quien viajaba junto a su esposa Sofia Bode Agnander y sus hijos menores de edad, Isadi y Matías.

Según señaló Televen, los cuatro pasajeros que viajaban en ella se encuentran bien. Se presume que el aterrizaje se debió a fallas en la avioneta.

Publicidad
Publicidad