Venezuela

Caldera denunció que el Gobierno quiere sembrarle armas

El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, denunció a través de su cuenta en Twitter que existe un presunto plan por parte del Gobierno, específicamente por los cuerpos de seguridad, de sembrarle armas y explosivos.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández

Caldera ratificó que su lucha es democrática y que cualquier tipo de amedrentamiento no podrá minar su compromiso con el país, al tiempo que aseguró que continuará trabajando por la Mesa de la Unidad en el CNE para exigir la realización del revocarorio este 2016.

El pasado 29 de agosto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reveló que el dirigente político de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, habría sido detenido por funcionarios del Sebin por presuntamente cargar un «cordón explosivo», con el fin de crear actos desestabilizadores en la llamada «Toma de Caracas» el primero de septiembre.

Posteriormente, el también político Carlos Melo, fue apresado por las autoridades al afirmar que también tenía en su poder artefactos explosivos, hechos expuestos días después por el director del Sebin, Gustavo González López en donde vinculaba a estos líderes de oposición con un plan para ejecutar un golpe de Estado.

Publicidad
Publicidad