Venezuela

Cicpc continúa investigaciones del caso Rey David

El director general del CICPC, Douglas Rico, aseguró que se encuentran trabajando para esclarecer el caso del asesinato del joven Renny Xavier Teixeira, de 25 años, quien era hijo de los dueños del Rey David, famosa cadena de bodegones en Caracas y Estados Unidos.

Publicidad
Foto: AVN / Zurimar Campos /Archivo

Durante el bautizo de su autoría llamado «Por tu Seguridad», Rico destacó que existen varias líneas de investigación de este hecho, aunque dijo que existe una muy probable que conduzca al móvil de robo «pero no descartamos otras líneas» de trabajo, aseveró.

Dijo que todavía los sujetos que perpetraron el crimen contra Teixeira aún no han sido identificados, pero que por la misma investigación, no podía dar más detalles.

Lo que si puntualizó es que el CICPC, en conjunto con el Ministerio Público trabajan incansablemente para esclarecer el caso, ya que reveló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio instrucciones para identificar a los culpables y llevar el caso hasta su fin.

Renny Xavier Teixeira fue asesinado el pasado 4 de diciembre de dos disparos dentro del local por 2 sujetos que presuntamente entraron para robar. Al parecer se enfrentaron con los escoltas, pero el joven fue impactado con proyectiles en el cuello y en el tórax.

Fue llevado de emergencia a la Clínica El Ávila, donde falleció.

Tras el suceso, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que los malhechores perpetraron el hecho en «pocos segundos» y pidió justicia.

Publicidad
Publicidad