Venezuela

Santero violaba a sus víctimas al ofrecer "sacarle el demonio" con sexo

Efectivos de PoliSur, en Maracaibo, capturaron este fin de semana a Rixio Urdaneta, un hombre de 42 años, que practicaba la brujería en el barrio La Popular del sector San Francisco.

Publicidad
Foto: Panorama

El apodado «brujo violador», según el diario Panorama, desluumbraba, mentía y seducía a sus víctimas al hacerles creer que él tenía poderes sobrenaturales para solucionar todos los problemas, siempre y cuando accedieran a tener relaciones con él.

Parece que su última fechoría la cometió con una joven de 15 años de edad, quien por instancias de su madre, fue a verse con el santero para «que le sacara el demonio».

La liceísta se entrevistó con Urdaneta a solas y, de acuerdo al rotativo, le preguntaba si tenía novio o si era virgen. Acto seguido, le preguntó a la progenitora si podía tener relaciones sexuales con la adolescente para exorcisarla, a lo que la madre de la chica dijo que sí.

Luego de consumarse el acto sexual, la joven decidió que lo denunciaría. Pero su representante le prohibió denunciar al llamado «brujo violador» porque si lo hacía, el demonio la iba a matar.

No le hizo caso a su madre y fue a la sede de PoliSur y lo denunció.

“Me decía que me excitara, que lo besara y que lo viera como un príncipe”, contó la víctima.

Tras la denuncia, llegó una comisión al hogar de Rixio Urdaneta para detenerlo y meterlo tras las rejas. La mamá de la adolescente también se encuentra presa.

Publicidad
Publicidad