Venezuela

Cuatro detenidos por falsa alarma de bomba en aeopuerto de Valencia

Una falsa alarma de bomba en un avión de la aerolínea Avior, hizo que se suspendieran las operaciones en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia por varias horas, tanto en el terminal nacional como en el internacional, este sábado 18 de febrero, confirmaron fuentes del lugar.

Publicidad

Poco después de las 2:00 pm, una comisión de explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) procedió a inspeccionar la aeronave Boing 737-400, que viajaría hacia la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui, así como los equipajes, mientras la tripulación y pasajeros fueron desembarcados.

Los detenidos por dar una falsa alarma fueron José Alejandro Manzur, Vicente Peña Mendoza, Jean Carlos Pérez y Pablo Arenas Aponte. Los cuatro sujetos serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Tras el episodio, fueron suspendidos los vuelos nacionales e internacionales que salían de esta terminal aérea y los que viajaban hacia ella tuvieron que ser desviados. Las operaciones aéreas fueron reanudadas en la noche.

Publicidad
Publicidad