Venezuela

Chispas de protestas se evidencian al sureste de Caracas

Personas en Caracas decidieron manifestar para rechazar la puesta en marcha de lo que muchos consideran como "golpe judicial", luego de que el Tribunal Supremo de Justicia publicara una sentencia en la que se atribuye las funciones de la Asamblea Nacional, dejando al Parlamento sin efecto alguno.

Publicidad
Foto: @IUQROY

Los manifestantes, en principio, llegaron a obstaculizar el tránsito en el Distribuidor Altamira y el Distribuidor Santa Fe. Sin embargo, tras casi media hora de protesta, contingentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para restablecer el orden e impedir que se propagaran las protestas.

La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García, indicó que los ciudadanos que protestan se retiran «pacíficamente» del Distribuidor Altamira.

Denunció a través de Periscope, que los efectivos policiales aparecieron de «manera violenta» para sofocar la protesta y responsabilizó al director de la Policía Nacional de lo que ocurra. «Seguiremos estando en la calle. Esta dictadura caerá», afirmó.

Mientras, en Santa Fe, los activistas en Vente Venezuela continúan la protesta y obstaculizan el tránsito parcialmente.

El Cafetal y El Hatillo también se sumaron a la iniciativa espontánea. Sin embargo, son pocas las personas que ahí se encuentran.

En El Hatillo, simpatizantes de Un Nuevo Tiempo son los que canalizan el malestar.

Protesta el hatillo 2017-03-30 Protesta El Hatillo 2017-03-30-2

Publicidad
Publicidad