Venezuela

Motorizados chavistas se desplazarán el 19 de abril por Caracas

Una caravana de motorizados chavistas se desplazarán en Caracas el 19 de abril, cuando Gobierno y oposición anunciaron gigantescas movilizaciones por la capital.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: EL ESTÍMULO | ARCHIVO

La movilización es realizada por la llamada «fuerza motorizada revolucionaria», un grupo afín al chavismo que se desplazará desde Petare, en el extremo este caraqueño, hasta Plaza Venezuela (norte), explicó este lunes el ministro de Transporte, Ricardo Molina.

Ese día irán «los caballos de hierro desde Petare hasta Plaza Venezuela para que le quede clarito a quienes dudan que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la revolución y a seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta tarea de construir la patria que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez», dijo el ministro durante su programa Pueblo en movimiento, que transmite la estatal Radio Miraflores.

La caravana rechazará las más recientes acciones desestabilizadoras que la derecha venezolana ha intentado desatar en toda la nación, a través de actos de vandalismo, así como decir no a la injerencia imperial, apuntó Molina.

«El llamado para el miércoles es a todas y todos; la tarea principal es acompañar la movilización extraordinaria que tendremos en toda Caracas para marcar nuestro espacio y para decirle a la oposición terrorista que debemos seguir avanzando», aseveró.

Sectores de la oposición convocaron para el miércoles, cuando se conmemorará el primer grito independentista de Venezuela, «la madre de las marchas» en Caracas para exigir respeto a la autonomía del Parlamento -de mayoría opositora- y elecciones.

El chavismo también marchará el mismo día por la capital.

Publicidad
Publicidad