Venezuela

Los gritos contra Maduro se escuchan hasta en las aguas del Orinoco

La edición número 27 del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, organizada por la chavista Alcaldía de Caroní, se llevó acabo este 23 de abril y contó con la participación de más de 800 personas, quienes se unieron con diversas consignas a las demandas de los miles de venezolanos que han manifestado en las últimas tres semanas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad
FOTO: Archivo | El Estímulo

Los atletas, que cruzaron nadando el río Caroní en el estado Bolívar la mañana de este domingo, gritaron una y otra vez consignas como “Libertad” y «Elecciones ya», minutos antes de subirse en la chalana que los transportaría hasta el punto de salida.

El sentimiento contagió a los espectadores que también se unieron a las demandas de los deportistas.

Acto seguido, los concursantes del evento se montaron en la barca y los que estaban en el borde escribieron en la parte de atrás de sus números las frases “Libertad” y “Elecciones ya».  

Los participantes inscritos tuvieron que nadar desde el tramo entre Barrancos de Fajardo (Monagas) y San Félix (Bolívar), atravesando estas franjas y enfrentando sus fuertes corrientes, una distancia de 3,1 kilómetros.

Publicidad
Publicidad