Venezuela

Rescatan a joven perdida por una semana en El Ávila

Paula Imbriano estuvo una semana perdida en la montaña que bordea Caracas. Fue encontrada en una quebrada por funcionarios de Protección Civil.

Publicidad

En horas de la tarde de este domingo, un grupo de funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres estuvo presente, junto a los Bomberos Forestales, Inparques y otros organismos adscritos a la dirección, en la búsqueda y rescate de la joven Paula Imbriano, de 23 años de edad, quien estuvo desaparecida durante siete días en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.
La joven fue hallada específicamente en el sector la silla de El Ávila, cerca de una quebrada, con signos vitales alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo. Presentó un cuadro de deshidratación moderada y fatiga, pero se encuentra consciente y sin lesiones de consideración.


La experticia de estos cuerpos de rescate permitió la extracción con éxito de la joven, quien fue atendida de inmediato y llevada al centro médico más cercano.
Con información de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz]]>

Publicidad
Publicidad