Venezuela

Luis Florido viaja a México para participar en Asamblea General de la OEA

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior a la Asamblea Nacional, Luis Florido, viajó este fin de semana a México como parte de la comisión de ocho parlamentarios venezolanos que estarán presentes en la Asamblea General de la OEA, que se realizará este lunes 19 de junio en Cancún.

Foto: Prensa Luis Florido

Para Florido, esta es una «importante oportunidad para defender al pueblo venezolano frente a la represión de la dictadura en Venezuela”, según refirió una nota de prensa.
Florido viajó a esa nación con los también diputados Williams Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano, Winston Flores, junto al dirigente político exiliado, Carlos Vecchio.
“Anunciamos que estamos saliendo de acreditarnos para la 47 Asamblea General de la OEA, una oportunidad muy importante para que una delegación de diputados podamos defender al pueblo venezolano de la ignominia que representa la represión, el uso de la jurisdicción militar para enjuiciar a civiles y el tratar de imponer un fraude Constituyente a todos los venezolanos”, declaró en un video publicado en Twittter.

Resaltó que con esta acción se busca defender a los venezolanos «con mucho patriotismo pero también decisión en el marco de lo que debe ser un pronunciamiento importante del sistema interamericano en favor del pueblo venezolano. Les decimos a todos los venezolanos que los representamos con dignidad, orgullo y honor ante las horas oscuras que vive Venezuela”.
Este evento que se realizará desde el 19 al 21 de junio de junio, espera reunir a representantes de los 34 países miembros, 72 observadores permanentes, invitamos especiales, representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores.
]]>