Venezuela

Héctor Rodríguez: Protestas han quemado 4 millones de cajas CLAP

Los 6.120 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente visitarán esta semana las Bases de Misiones y los corredores de Barrio Nuevo Tricolor en todo el país, para exponer los alcances de la constituyente y recoger los planteamientos del poder popular, informó Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200.

Publicidad
Foto: Juan Carlos La Cruz/AVN/Archivo

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodríguez instó a los comandos de campaña municipales y estadales a movilizar la máquinaria electoral de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Comités de Lucha Popular, los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, brigadistas de Somos Venezuela y el Congreso de la Patria para alcanzar la victoria por la paz y la constituyente.
«Debemos atender, escuchar y movilizar a la maquinaria electoral para alcanzar la victoria por la paz», expresó.

Informó además que este lunes los candidatos visitaron las UBCh y los Comandos Constituyentes del Pueblo, para alinear la estrategia del despliegue de la maquinaria, con el fin de activar el 1×10 en todo el país.
Por otra parte, rechazó que la oposición continúe «con su agenda de violencia» y denunció que con estos hechos se han perdido alrededor de  millones de cajas CLAP, lo que los ha motivado a hacer «rutas nocturnas».
«Es muy triste que la oposición, después de tantos días y yo diría, después de tantos años dándose con la misma piedra, porque no es una guarimba de ahorita, es una guarimba de 2002, es una guarimba de 2007, una guarimba de 2014, cuántas veces más la oposición va a cometer el mismo error de darse cuenta de que cuando se van por el camino de la violencia, se quedan solos», sostuvo.

Con respecto al simulacro que el oficialismo realizará el mismo día de la consulta popular de la Unidad, Héctor Rodríguez señaló que el Carnet de la Patria será usado durante el evento. «Este domingo se pondrá a prueba el Carnet de la Patria como herramienta electoral», aseveró.]]>

Publicidad
Publicidad