Venezuela

El Aissami afirma que simulacro a la Constituyente representa la victoria de este 30J

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que los centros habilitados en el estado Aragua "están desbordados de pueblo, paz y alegría" y a su juicio, la jornada de este domingo representa lo que será la victoria del oficialismo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de julio.

Publicidad
Foto: Prensa Presidencial/Archivo

«Este es un augurio de lo que va hacer el 30 de julio, un lindo amanecer de patria y de la Constitución. Estamos transitando hacia un punto de partida para una etapa superior de la revolución bolivariana estamos felices», manifestó.
El Aissami resaltó que el pueblo se volcó masivamente a las calles, para encontrarse con el diálogo y rechazar la violencia.
«Felicitamos al pueblo, en especial al pueblo aragüeño, los 27 centros electorales habilitados en Aragua están desbordado de gente de pueblo en paz y alegría», añadió.

Detalló que en esta jornada cívica se activó la maquinaria oficialista y el pueblo de a pie, como muestra de la expresión democrática y de paz.
«Este es un mensaje de un pueblo que rechaza contundentemente la agenda golpista, a aquellos que desde el seis de abril convocaron a los trancazos en las calles al terrorismo a la violencia. Hoy quedan derrotados», enfatizó.

El Aissami manifestó que este mensaje debe retumbar en la conciencia de toda la derecha, ya que el pueblo rechaza la vía violenta que han querido imponer.
«El pueblo está dispuesto a defender la paz, la independencia, la Constitución y la democracia, por la vía electoral que Chávez nos legó, somos profundamente demócratas, jamás permitiremos que nuestro pueblo sea llevado a la guerra. Que cesen los delitos de intolerancia y odio», expresó.

Subrayó que han salido a participar en el simulacro simpatizante de la oposición «a esos compatriotas de nuevo les transmitimos nuestro mensaje de compromiso, que nos den una oportunidad más para librar a Venezuela de la violencia, de la guerra económica y de los factores que han deteriorado la calidad de vida del pueblo».
El Vicepresidente de la República catalogó el proceso como «rápido y sencillo», que permite a los electores familiarizarse con la herradura del Consejo Nacional Electoral.]]>

Publicidad
Publicidad