Venezuela

Caracas inicia semana con trancazo espontáneo por llamado de la "resistencia"

Este lunes 7 de agosto varios sectores de la gran capital fueron trancados con barricadas por los manifestantes, atendiendo la convocatoria que hiciera la autodenominada "resistencia" en las redes sociales.

Publicidad
FOTO: IMAGEN REFERENCIAL | Diana Mayor

La avenida Rómulo Gallegos, Macaracuay y El Hatillo amanecieron con trancas desde tempranas horas en sus principales calles y avenidas en protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente y el gobierno de Nicolás Maduro.
Usuarios en la red social Twitter informaron que alrededor de las 6 de la mañana, vecinos de las zona prohíben el paso peatonal y el paso de vehículos.
El paso en ambos sentidos de la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Horizonte, fue cerrado. En el municipio El Hatillo, fueron levantadas barricadas a la altura del semáforo de la Girasol, La Muralla, la avenida El Progreso y en El Cigarral.
La protesta atiende el llamado que hiciera el pasado domingo los llamados jóvenes de «la resistencia» de trancar las vías. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha emitido pronunciamientos sobre la actividad.

]]>

Publicidad
Publicidad