Venezuela

FOTOS | Así es el traslado de los votantes migrados

Los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comenzaron desde tempranas horas de la mañana con el traslado de votantes que fueron reubicados a otros centros electorales.

Publicidad
Foto: El Estímulo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habilitó autobuses para trasladar electores hacia los centros de votación en donde fueron reubicados para elegir a sus gobernadores este 15 de octubre.
Desde tempranas horas de la mañana, autobuses, vans, taxis y carros particulares llegaron a los centros electorales para el traslado. Se observaron largas filas de personas para abordar el transporte.
15-10-17 EE-Cremades-16
15-10-17 EE-Cremades-18
En algunos sitios se impidió el avance de los autobuses, por lo que las personas tuvieron que caminar varias cuadras para llegar a su centro de votación.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) ejecutó dos días antes de la elección de este domingo, la migración de más de 700 electores alegando problemas de seguridad en algunos centros. Esto generó incertidumbre y preocupación en los votantes.
Tras la medida del organismo comicial, la MUD activó un plan para trasladar a la gran cantidad de electores desde sus centros originales de votación.
15-10-17 EE-Cremades-9
15-10-17 EE-Cremades-19


https://twitter.com/adrianadelia/status/919526353430548480]]>

Publicidad
Publicidad