Venezuela

Guardia Nacional rescata a siete muchachas que serían llevadas a China para prostituirse

Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a tres ciudadanos: una mujer de nacionalidad venezolana y dos hombres provenientes de China, por estar supuestamente inmersos en una red de prostitución que al parecer, engañaban muchachas entre 17 a 20 años bajo el pretexto de llevarlas a conocer Beijing, capital de la nación asiática.

Publicidad
red prostituía
Foto referencial: AP/Dita Alangkara/Archivo

De acuerdo al diario La Verdad de Vargas, las féminas fueron «captadas» en discotecas de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto.
Los efectivos castrenses habrían visto «un movimiento raro» en los pasillos del Terminal Internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el pasado domingo y abordaron a tres de estas jóvenes, quienes ante la pregunta de si tenían dólares para viajar al extranjero, dijeron que no poseían moneda extranjera.
El grupo iba acompañado de estos tres ciudadanos, identificados como: Oriana José Brito Brito (24), Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35), quienes tenían un vuelo por Air France con destino a China.
Tras realizar varias investigaciones, se determinó que los malhechores serían los líderes de una red de prostitución entre Venezuela y China. La mujer era quien escogía a las potenciales prostitutas.
La Guardia Nacional logró rescatar a siete muchachas de esta situación.
Para leer la nota en su totalidad, pulse aquí.
]]>

Publicidad
Publicidad