Venezuela

Reportan retrasos en la activación de mesas electorales, incluyendo la de Maduro

Algunos centros electorales ubicados en Caracas, incluyendo el ubicado en el Colegio Miguel Antonio Caro, situado en la avenida Sucre de Catia (oeste capitalino), donde vota el presidente Nicolás Maduro, reportan retrasos en su activación, informaron este domingo periodistas.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: VALERIA PEDICINI | EL ESTÍMULO

El canal Globovisión aseguró el retraso en la activación del centro electoral de Catia, donde también ejerce el voto la candidata oficialista del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías.
Maduro tenía previsto votar a las seis de la mañana, añadió la reportera del canal presente en el colegio.
Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral, aseguró a las ocho de la mañana que el 80% de las mesas electorales están constituidas.
Los retrasos en la activación en los centros electorales también se registran en diferentes puntos de Caracas: El Cafetal, Chacao, Minas de Baruta y Altamira, según reportes de reporteros.
Los retrasos también se reportan en varias partes del país. En el colegio Cristo Rey de la ciudad de San Cristóbal, el proceso de votación inició a las 6:30 de la mañana con la activación de tres de las cinco mesas habilitadas por el Consejo Nacional Electoral, constató otro periodista de El Estímulo.
Unos 19 millones de electores están convocados para votar en las elecciones municipales. También se convocaron comicios para elegir un nuevo gobernador en el estado Zulia (noroeste).
]]>

Publicidad
Publicidad