Venezuela

Tal Cual tendrá nueva plataforma digital a partir del 18 de diciembre

Este lunes 18 de diciembre, el diario Tal Cual refrescará su portal en internet con el fin de poder presentar la información de una forma más amigable y expedita a los usuarios que son seguidores del otrora semanario tabloide.

Publicidad

De esta forma, este medio de comunicación asume de forma definitiva incursionar en lo digital, aprovechando la falta de papel para dar un reimpulso a la marca, lo que conlleva a adaptar los contenidos para que los venezolanos asiduos a esta publicación, puedan leerla principalmente en sus dispositivos móviles.
El pasado 2 de noviembre, el director del semanario, Xavier Coscojuela, emitió un comunicado en nombre de Tal Cual en la que informó que se dejaba de publicar la edición impresa del periódico por la falta de papel, dilema que ha afectado a otros medios de comunicación impresa en el país como El Carabobeño y El Impulso.
Esta situación ha dejado a muchos medios impresos sin funcionar o migraron a plataformas digitales, hecho que ha producido la reducción de la plantilla de profesionales dentro de cada uno de los diarios.
La publicación, fundada por Teodoro Petkoff en el año 2000, ha sido una de las publicaciones más críticas contra el gobierno del entonces presidente, Hugo Chávez, y ahora del mandatario Nicolás Maduro.
A pesar de que el siguiente comunicado señala que se lanzará el 14 de diciembre, fuentes cercanas a El Estímulo revelaron que la plataforma www.talcualdigital.com iniciará cuatro días más tarde.

Nota de Prensa Editorial TalCual by El Estímulo on Scribd

]]>

Publicidad
Publicidad