Venezuela

"Ven pa' partirte la cara en dos": La reacción de fiscal Saab a un insulto en Twitter

El fiscal designado por la chavista Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ofreció unos golpes a un usuario que lo calificó de "basura diabólica", después de que el Ministerio Público ordenara investigar a cuatro personas vinculadas a una ONG que intentó sacar a 120 niños de Venezuela para reencontrarlos con sus padres en Perú.

Publicidad
Tarek William Saab
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO | EL ESTÍMULO

“Cobarde… Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, pa’ partirte la cara en dos”, escribió el llamado ‘poeta de la Revolución»  en la red social la noche del domingo.

Ante la agresiva respuesta del exDefensor del Pueblo, un usuario le escribió: “Señor Tarek esas ofensas violan lo establecido en la ley contra el odio o ¿ya se le olvidó?”. Saab volvió a escribir: “No compadre, un duelo a coñazos con un cobarde que amenaza desde el extranjero por Twitter es eso: que sostenga su amenaza frente en una acera pública”.

Poeta, exdiputado, exgobernador, Defensor del Pueblo y asiduo visitante del gimnasio, las afirmaciones de Saab contrastan con el perfil humanista y cultor a la paz que dice tener.]]>

Publicidad
Publicidad