Venezuela

Gobierno expropiará parte del campo de golf de Caraballeda para construir escuelas

Los hoyos tres y cuatro del campo de golf de Caraballeda podrían ser expropiados según Walter Lebrun, mienbro de la directiva del club deportivo varguense.

Publicidad

Este proceso será ejecutado por la Procuraduría del estado Vargas, quien presentó el decreto con el alegato que este había sido presentado, al parecer el 9 de noviembre de 2017. Hecho que Lebrún desconoció.

El denunciante expresó durante su entrevista con Globovisión que acudirían a instancias legales para buscar una solución al caso, sin embargo su mayor temor es la pérdida de alrededor de 100 puestos de trabajo, que además afectarán a la escuela de golf para niños que funciona en el complejo.

En la zona donde se llevará a cabo la expropiación se pretenden construir escuelas y otros proyectos que según Lebrún no son aptos porque el terreno no es óptimo para ese tipo de construcciones.

Mediante el Twitter de la Procuraduría del estado costero se explicó que el proyecto que en es elugar se construirá formará parte de la ciudad educativa José María Vargas.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de la Procuraduría de Vargas informó que se está realizando una «inspección judicial» y se presentó «anteproyecto de la ciudad educativa José María Vargas». 

Publicidad
Publicidad