Motta Domínguez considera que este hecho tiene relación con lo ocurrido en horas de la mañana de este lunes 19 de febrero en la estación de Plaza Venezuela, en donde se dejó un maletín «sospechoso» y las operaciones tanto ahí, como en Zona Rental, fue suspendido por una hora aproximadamente.
«Es un plan diseñado por el Imperio estadounidense para empañar las elecciones del 22 de abril», recalcó.
De igual forma, denunció que «le pegaron candela» a dos subestaciones eléctricas el pasado fin de semana en el estado Zulia, una en la costa oriental y la otra, en la occidental «en un ataque sistemático para generar el desasosiego».
Hizo un llamado a las autoridades a reforzar la vigilancia en las estaciones, así como a la población a estar «ojo de garza» para evitar que ocurran este tipo de acciones dentro de las instalaciones del Metro y a reflexionar.
«Una granada en un recinto cerrado puede provocar que las personas caigan a los rieles y morir. Eso seria homicidio culposo. La misión de ellos es empañar las elecciones con violencia», recalcó.
Más temprano, usuarios en la red social Twitter reportaron retrasos en la Línea 1 por una supuesta falla en la estación Palo Verde.