Venezuela

Copei expresó su apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio

Luego de darse a conocer la lectura del antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro, Rogelio Díaz, vicepresidente de comunicaciones de Copei, apoyó la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio

Publicidad
Fotografía: Prensa Copei

Este martes, el vocero manifestó que tanto el mandatario como el TSJ “actúan como sicarios políticos sin dar la menor garantía del debido proceso”.
El acto celebrado en Colombia contó además con la exfiscal Luisa Ortega Díaz, otrora personaje de confianza para la bancada oficialista, se encuentra, al igual que otros elementos ligados a la política venezolana y que han sido adversos a la política de Maduro, con orden de captura por parte de las autoridades locales.
Díaz expresó que el Gobierno avaló “una constituyente ilegítima”, arremetiendo contra la Asamblea Nacional y teniendo impacto sobre el partido al que pertenece. “La persecución ha llegado al extremo de tener a nuestro presidente Roberto Enríquez asilado en la embajada de Chile durante más de un año”, añadió.
Denunció que “la corrupción en Venezuela ha sido brutal (…) debe ser castigada en todos sus niveles y los órganos jurisdiccionales deben actuar con firmeza”.]]>

Publicidad
Publicidad