Venezuela

Matan a los responsables de asesinar y decapitar a mujer en Carabobo

Tras un fuerte enfrentamiento, que inició aproximadamente a la 1:00 pm de este viernes 27 de abril, fueron abatidos cuatro sujetos que integrarían la banda que asesinó y decapitó a una mujer en el sector de Las Palmitas en Valencia el pasado 21 de abril a manos de los cuerpos de seguridad en el estado Carabobo.

Publicidad
Foto referencial: Gustavo Vera/Archivo

Habitantes de la zona de Barrera, municipio Libertador de la entidad, informaron sobre el intenso tiroteo que se produjo en la zona de una finca abandonada, cercana a un taller mecánico.
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que buscaban activamente a los cuatro delincuentes que asesinaron a Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
En el procedimiento actuaron comisiones integradas por funcionarios del Cicpc, Conas, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y Libertador.
Al concluir el enfrentamiento, que duró más de una hora, tres uniformados quedaron heridos, uno de ellos de gravedad. Posteriormente se conoció que los efectivos se encuentran fuera de peligro.
También recuperaron armas largas y pistolas en el lugar que servía de escondite a la banda que han denominado “Los Descuartizadores” y que estaría vinculada a otra que operaba en la zona de Las Palmitas, llamada “El Bebé”.
A Carolina del Valle Rodríguez la asesinaron, posteriormente colgaron su cabeza en un tendido eléctrico y su cuerpo fue abierto desde el tórax y junto a él los delincuentes dejaron un mensaje en el que advertían que eso le ocurrió por pasar información a policías, “por sapa” (soplona), escribieron.
El crimen de Rodríguez conmocionó a los habitantes de Valencia que repudiaron lo ocurrido.]]>

Publicidad
Publicidad