Venezuela

Autoridades han detenido a 35 sujetos con difusión roja de Interpol en lo que va de 2018

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que en lo que va de 2018 se han detenido 35 personas a través de la oficina de Interpol en Venezuela, ya que esos sujetos estaban solicitados con notificación roja.

Publicidad
Foto: Fausto Torrealba/AVN/Archivo

Rico anunció que dentro de los aprehendidos hay cuatro ciudadanos extranjeros «y estamos esperando el proceso, para ser extraditados a sus países requirentes».
Asimismo, se conoció que cinco venezolanos con notificación roja ante México, Francia, España y República Dominicana por los delitos de trata de personas, tráfico de estupefacientes, malversación de fondos, homicidio y otros delitos, han sido detenidos en el país.
De igual manera, destacó que se capturaron en otros países 13 personas solicitadas por la OCN-Venezuela por diversos delitos, «se ha logrado una gran comunicación para dar con la detención de estas personas, quienes serán extraditadas una vez culminados los procedimientos correspondientes».
Finalmente, expresó que el resto de los detenidos también poseen notificación roja, por cuanto los mismos estaban solicitados ante Venezuela, donde fueron capturados.]]>

Publicidad
Publicidad