Venezuela

Alfredo Romero denuncia que no dejan pasar comida a presos políticos hombres

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció a través de su cuenta en Twitter que fue prohibido el ingreso de alimentos y agua a los presos políticos hombres, "mientras el gobierno promete liberación" de los detenidos por razones políticas detenidos en la sede del Sebin en El Helicoide.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández/Archivo

Por otra parte, indicó que hasta las 2:30 PM de este sábado 26 de mayo continúan detenidas 346 personas, mientras solo han excarcelado a 22 en el estado Zulia.

Estas declaraciones de Romero fueron ofrecidas luego de las palabras que diera el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien ratificó que este sábado fue liberado el estadounidense detenido desde 2016, Joshua Holt, y su esposa, Thamara Caleño.
En horas de la mañana de este 26 de mayo, el presidente de Estados UnidosDonald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense aseguró que la noche de este sábado llegará a Washington el misionero, quien se encontraba desde 2016 preso en la sede de la policía política Sebin.]]>

Publicidad
Publicidad