Venezuela

Simón Calzadilla insiste: Aveledo volverá a coordinar la MUD

Luego de las elecciones presidenciales que varios sectores del país se negaron a reconocer y mucho menos participar, cada una de ellas se traza un rumbo luego de los comicios. En el caso de la Mesa de la Unidad (MUD) su estrategia para por planificar nuevas formas para hacerse sentir en la sociedad

Publicidad
Fotografía: Archivo El Estímulo

Simón Calzadilla, diputado, aseguró este lunes en Primera Página (Globovisión) que la coalición opositora está armando nuevamente sus bases bajo nuevos horizontes.
“Tenemos un nuevo reglamento, una nueva estructura”, indicó. “El doctor Ramón Guillermo aceptó nuevamente coordinar la Mesa de la Unidad Democrática”.
Acerca de lo que viene en el futuro para la Unidad, Calzadilla comentó que existe una estrategia que vienen discutiendo “con varios sectores para lograr el cambio en Venezuela. Toda la sociedad civil organizada estamos trabajando para unir fuerzas”.
Sin embargo, destacó que para lograrlo el grupo debe articularse con los ciudadanos. “El pueblo junto con su dirigencia política tiene que dar la batalla para quebrar a este Gobierno y rescatar a Venezuela”.
Una de las posturas mostradas por Nicolás Maduro tras su triunfo el 20 de mayo fue el de expresar la necesidad de instalar una mesa de diálogo con todas las partes que deseen ayudar a superar la crisis que hoy afecta a cada rincón del país.
Frente a esto, el miembro de la Comisión de Finanzas calificó al llamado como “una burla”.
“Después que estafaron a los venezolanos, no pueden pretender que se haga nuevamente”, cerró.]]>

Publicidad
Publicidad