Venezuela

Cilia Flores y Jorge Rodríguez serán denunciados por Luisa Ortega Díaz

La ex fiscal general, Luisa Ortega, actualmente en el exilio, anunció que demandará a la primera dama venezolana, Cilia Flores y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Publicidad

El ex director de Petroleos de Venezuela, Pedro Mario Burelli, pidiò la opiniòn de la ex fiscal via Twitter al respecto de un presunto montaje de correos electrònicos en el que Ortega Dìaz fue apuntada como parte de un plan magnicida en el pasado 2014.

Al respecto la exchavista respondió «Señor Burelli, antes de salir de Venezuela pude revisar detalladamente su caso y tengo serios cuestionamientos a la legitimidad de las pruebas aportadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Por favor, envíeme los elementos que tenga para corregir esa situación en el futuro y reparar el daño causado».

Dicho montaje habría sido organizado por la primera dama y el ministro de Comunicaciones La fiscal indicó que se realizaron investigaciones sobre el caso e informó que Cilia Flores y Jorge Rodríguez ordenaron realizar el «montaje».

Publicidad
Publicidad