Venezuela

"Plan Especial de Abastecimiento de Agua" será mediante cisternas

Mientras la capital y otros estados protestan por el vital líquido, autoridades gubernamentales aseguran que con esta medida serán atendidas 13 parroquias de Caracas y cuatro del estado Miranda.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES | EL ESTÍMULO

Autoridades nacionales y de la Alcaldía de Libertador establecieron las directrices del Plan Especial de Abastecimiento de Agua para la Gran Caracas, mediante el cual se priorizaron 13 parroquias de la ciudad capital y cuatro del estado Miranda para garantizar el servicio a estas poblaciones, según señaló la Agencia Venezolana de Noticias.
En este plan se estipuló el abastecimiento de agua, a través de cisternas, informó por la red social Twitter el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
A la reunión que se realizó este lunes asistieron además la alcaldesa de Libertador, Érika Farías; la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y funcionarios de Hidrocapital.
Desde hace varias semanas se vienen efectuando numerosas protestas en el área metropolitana por la falta del vital líquido. En municipios como Libertador y Chacao, el reclamo es porque el suministro de agua presenta fallas desde hace meses, incluso, años.]]>

Publicidad
Publicidad