Venezuela

Constituyente allanará inmunidad parlamentaria de Requesens y Borges

El presidente de la Asamblea Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta Twitter que el punto único a discutir en la sesión que se llevará a cabo este miércoles será el "allanamiento de la inmunidad parlamentaria" a los diputados que según la versión oficial están implicados en el presunto "atentado" al presidente Nicolás Maduro.

Publicidad
ANC presupuesto BCV
FOTO ARCHIVO: Twitter ANC.

La noche de este martes, Maduro indicó que en las declaraciones de los detenidos se revela que los diputados a la Asamblea Nacional, Julio Borges y Juan Requesens, están involucrados en el presunto «atentado» que se propicio este sábado en su contra durante un desfile en conmemoración a la Guardia Nacional, en el cual explotaron dos drones mientras realizaba su alocución.
Durante la cadena nacional en la que el mandatario otorgó esta información, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron a Requesens, y a su hermana Rafaela en su residencia.

Con respecto a esto, Cabello dijo que a las 11 de la mañana se estaría realizando la sesión de la ANC para allanar la inmunidad parlamentaria que estos diputados tiene: «Viene la justicia y viene con todo».

]]>

Publicidad
Publicidad