Venezuela

Avería afecta el suministro de agua en sectores de Baruta, Sucre y Libertador

Hasta 16 zonas de la capital padecen inconvenientes con el suministro del agua por una avería concentrada en un tramo de tubería del alimentador norte, estructura de 72 pulgadas de diámetro ubicada en Chuao, municipio Baruta.

Publicidad
Hidrocapital
Fotografía: AVN

Hidrocapital informó sobre la situación a través de su cuenta de Twitter, donde también escribieron que el personal calificado se encuentra en el lugar para solventar la falla que tiene incidencia directa sobre sectores de los municipios Baruta, Libertador y Sucre.
La empresa agregó que se estiman trabajos de reparación por aproximadamente 18 horas, partiendo desde este martes al mediodía, cuando iniciaron las labores para la recuperación del sistema en su totalidad.
La fuente recordó que Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta fueron las zonas impactadas por el inconveniente en Baruta.
En el municipio Libertador, El Recreo, San Bernandino (parte intermedia y alta), San Agustín (parte alta), San Juan, Altagracia Oeste, 23 de Enero, San José y La Pastora (casco histórico) fueron las afectadas, mientras que en Sucre ocurrió lo propio con la parte norte de la parroquia Petare.

]]>

Publicidad
Publicidad