Desde diciembre del año 2011, la iglesia evangélica del barrio Las Brisas, tomó las calles de la comunidad para interactuar con sus habitantes y así darles apoyo moral y religioso para las personas que intentar «cambiar a positivo» las condiciones de vida de su gente.
Jairo Vargas, pastor de la iglesia y habitante de la comunidad desde su niñez, comentó a El Estímulo que el centro misionero tiene como finalidad primordial el «bienestar de cada persona a la que se acercan para saber como poder ayudar».
«Durante el año hacemos jornadas de peluquería para los mas pobres, se hacen actividades recreaciones con los niños, actividades juveniles para los adolescentes, mas allá del tema religioso, para poder convivir en armonía en una comunidad que dejó la violencia hace años por el dialogo entre vecinos y calles», agregó.
Vargas, también aseguró que la iglesia además de promover la palabra de Dios, propone asesoría legal para aquellos que la necesiten.
Para la celebración de su aniversario, se realizó el pasado sábado 1 de diciembre la caminata por la paz, que salió desde la redoma de la sagrada familia hasta la avenida principal de Las Brisas de Turumo.