Venezuela

Sacerdotes asistirán a la manifestación del 23 de enero

Durante la tarde de este martes, el cardenal Baltazar Porras le envió  un mensaje a la FANB desde la Jornada Mundial de la Juventud  en Panamá, donde señaló que las manifestaciones pacíficas no deben ser reprimidas, ya que es la única vía que tienen los ciudadanos para expresar su descontento ante la crisis.

Publicidad
Fotografía: AP Photo/Gregorio Borgia

El mensaje fue difundido a través de Twitter, el Administrador Apostólico de Caracas expresó que le llamaba mucho la atención que la casa presidencial (conocida como La Casona) no tuviera ningún tipo de restricción para ingresar y que había un buen trato por parte de los funcionarios que custodian la sede. Con respecto a esa observación, dijo que para el 23 de enero, ese buen ejemplo de comportamiento con los civiles debe verse reflejado y que la manifestación no sea reprimida.


Asimismo, el cardenal Porras también se dirigió a los sacerdotes: Salir a marchar es un derecho. Si lo hacen que sea sin protagonismos, ni consignas. En actitud fraterna. Que salgan simplemente para acompañar y proteger a la gente (en especial a los más vulnerables) y a trasmitirles esperanza, alegría y paz”.
]]>

Publicidad
Publicidad