Venezuela

Autoridades reprimen en varias concentraciones de Caracas

Las concentraciones de La Candelaria, Santa Mónica, la avenida Victoria y Montalbán fueron dispersadas la mañana de este sábado por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, tras la convocatoria realizada por Juan Guaidó, juramentado presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero ante una multitud de personas. 

Publicidad
FOTO ARCHIVO: Andrea Hernández

Los manifestantes que se encontraban protestando en las cercanías del centro comercial Sambil La Candelaria denunciaron que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron dispersarlos con bombas lacrimógenas. Así lo informó la periodista Raylí Lujan en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, las autoridades realizaron lo propio también comenzaron a reprimir a un grupo de personas que se encontraban protestando pacíficamente en los alrededores del Centro Comercial Uslar, ubicado en Montalbán.

Según han reportado usuarios de Twitter, el grupo de manifestantes estaba conformado en su mayoría por personas de la tercera edad.

Asimismo, se pudo evidenciar que en el interior del país también hubo represión, como fue el caso de la protesta que se desarrolló en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Publicidad
Publicidad