Venezuela

Fundana invita a la XV subasta por amor al arte y a los niños venezolanos

La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), en su constante apoyo a los niños han creado por 15 años la subasta por amor al arte y los niños venezolanos, evento que se llevará a cabo este año bajo el lema de gratitud.

Publicidad
Fundana Niños

La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), es una asociación sin fines de lucro que se encargan de proteger y formar a niños, desde los recién nacidos hasta los seis años de edad, que se encuentren en situación de maltrato y/o abandono. Creada el 12 de agosto de 1991, han logrado rescatar y en muchos casos dar un hogar a más de 12.000 bebes, ofreciéndole un futuro lleno de amor, respeto y productividad.

Todas las personas que deseen apoyar con alguna donación, deben entregarla antes del 30 de agosto de 2019, acompañada de su certificado de autenticidad firmado, de manera que así se garantice la incorporación al catálogo.

Para Fundana es un placer ser pionero en iniciativas que resalten la solidaridad y el aporte para los niños que necesiten una mano amiga, logrando con cada evento miles de sonrisas. Una vez más la fundación reitera su compromiso con los niños del país logrando formar personas rectas e integrales y con una mejor calidad de vida.

Para mayor información te puedes comunicar a través de los teléfonos de la fundación.

Con información de Nota de Prensa.

Publicidad
Publicidad