Venezuela

Felipe Mujica llama "homosexual" a Gustavo Tovar durante transmisión en vivo

El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, insultó con calificativos homofóbicos al analista político Gustavo Tovar Arroyo mientras discutían sobre el pacto firmado el pasado lunes entre el régimen de Nicolás Maduro y un grupo de dirigentes opositores minoritarios (entre ellos Mujica) para establecer una "Mesa Nacional de Diálogo por la Paz" con el chavismo.

Publicidad

Durante una transmisión en vivo del programa «La Noche» de NTN24 el pasado miércoles, Mujica se alteró ante los cuestionamientos de Gustavo Tovar y pasó a insultarlo.

“Tovar no hay nada más que hacer, de esa manera discuten los animales (…) tu no vas pegar gritos y dices las barbaridades que te da la gana, y lo dices desde Miami. Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual”, exclamó el dirigente del MAS.

Dirigentes políticos y personalidades criticaron los calificativos de Mujica contra Tovar a través de las redes sociales.

No puedo con esto. Mujica era la nada y ahora ni eso. Dios libre a Venezuela y al mundo de gente así de retrógrada, ignorante, traidora y homofóbica. https://t.co/zzVJOp7UI2 — Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) 19 de septiembre de 2019

Con información de NTN24

Publicidad
Publicidad