Venezuela

María Corina Machado: Venezuela está enfrentando una estructura criminal

La dirigente del partido político Vente Venezuela afirmó que para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos y los viajecitos de espalda al país

María Corina Machado
Alejandro Cremades | El Estímulo
Publicidad

La exdiputada María Corina Machado señaló a través de un video difundido por sus redes sociales que Venezuela está enfrentando una estructura criminal por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Agregó que es el Ejecutivo y demás poderes ligados al régimen chavista los que buscan diálogos con la finalidad de que Estados Unidos, principalmente le levante las sanciones.

«Estamos enfrentando una estructura criminal muy grande y muy compleja, donde hay mucha gente haciendo mucha plata a costa del hambre de los venezolanos y son esos los que están buscando desesperadamente un modelo de cohabitación para quedarse y para quedarse con esa plata», dijo la ex parlamentaria.

«Son esos (el gobierno de Maduro) que buscan con diálogos que quiten las sanciones. Lo que vamos es a quitarles la plata que se robaron y que es de todos los venezolanos», sentenció Machado.

Diálogo con Maduro

El régimen chavista ha mantenido conversaciones con una minoría opositora.«Entiéndanlo bien, para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos y los viajecitos de espalda al país«, dijo la fundadora del movimiento político Vente Venezuela.

«Se acabaron las operaciones electoreras que quien dar una imagen de normalidad a un país en caos que se desangra», agregó.

Dijo que la liberación de Venezuela no puede depender de una alcabala de partidos: «o una operación exclusiva de cuotas en la Asamblea Nacional».

«Los venezolanos no vamos a claudicar, no vamos a rendirnos, no vamos a entregarnos. Estos criminales necesitan aparentar poder y fuerza porque saben que su maldad y su crueldad se los está devorando por dentro», afimó.

Publicidad
Publicidad