Venezuela

Solo farmacias y supermercados funcionarán en su horario habitual en Chacao mientras dure la tormenta Bonnie

Gustavo Duque, alcalde del municipio, dio la noticia luego de reunirse con diferentes autoridades. Las actividades están suspendidas

Publicidad
Plaza Altamira. Arquitectura y Empresas

Los comercios del municipio Chacao del estado Miranda estarán cerrados desde las 11:00 p. m., de hoy martes 28 de junio, como medida preventiva por la tormenta tropical Bonnie. Las farmacias y supermercados, sin embargo, siguen funcionando en sus horarios respectivos.

Las actividades escolares también fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Gustavo Duque, alcalde del municipio, aclaró en un tuit que «los horarios comerciales siguen de forma habitual», pero tendrán un horario límite: 11 p.m. La excepción son las farmacias y supermercados que trabajan las 24 horas.

Duque se había reunido en horas de la tarde con el Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández, equipo de la Policía Municipal, Ambiente Chacao, Obras Públicas y Protección Civil.

La reunión tenía como tema principal, ofrecer un balance de la limpieza de quebradas y acciones preventivas ante la posible llegada del ciclón Tropical 2.

Al mismo tiempo, la Alcaldía de Chacao publicó las siguientes recomendaciones en sus redes sociales:

La alcaldía aseguró que desplegará 550 funcionarios, entre Protección Civil, policía, Salud Chacao, obras públicas, Instituto del Ambiente, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y 135 unidades para atender la contingencia y las posibles emergencias que puedan ocurrir.

Publicidad
Publicidad