Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Venamcham presenta Break Empresarial de Marketing Digital 2018

Break_Digital_Banner_ElEstimulo_1100x618

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) realizará el break empresarial “Tendencias del Marketing Digital 2018”, el 28 de noviembre en el hotel Marriot en Caracas, de 8:00 a 10:30 am.

Muchos son los factores que influyen en el buen manejo del marketing digital y cada vez son más las empresas que están conscientes de ello. Pero ¿cómo no perderse en el camino si las herramientas son varias?

La CEO y fundadora de Mercadearte Global INC, Cindy López, responderá a esta y otras interrogantes y presentará los métodos que conecta el marketing tradicional con el digital a nivel corporativo.

Para complementar la actividad Johan Toirac, exgerente de Marketing en Beyontech. Inc, expondrá la relevancia de la página web en las organizaciones y cómo aumentar su tráfico. También, las nuevas estrategias de Marketing en SEO, entre otras técnicas utilizadas en el mundo digital.

El break empresarial es un evento que realiza Venamcham, aportando temas de vanguardia necesarios para el buen funcionamiento de distintas áreas en las empresas. Teniendo en cuenta que el objetivo final de las organizaciones es la satisfacción de los clientes.

Para más información, comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113,126 o por el e-mail: [email protected], visitar la página de Venamcham o seguir los detalles a través de nuestra redes sociales: Instragram: venamcham_oficial y Twitter: @Venamcham.

 

 

 

 

error: