Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Entre estas 10 debería estar la ganadora de Miss Venezuela

miss-venezuela-ap-ariana-cubillos
05/10/2017
|
FOTOGRAFÍA: AP

A la redacción de UB llegaron las primeras imágenes de las 24 candidatas al Miss Venezuela. Entendiendo que una imagen engaña y de eso ya hablamos en las Chicas Indepabis, nos basamos en las gráficas para hacer esta selección, que sería el primer corte en la competencia oficial.

Advertimos que, en el jurado solo hay un individuo que de verdad tiene experiencia en estas lides: Arnaldo Espinoza, jefe de redacción de El Estímulo, y quien lleva más de 10 años cubriendo esta fuente. Por eso, no se extrañen si no pegamos ni una, pero al menos debajo de cada candidata encontrarán el comentario ubmagazinístico y el espinozístico para comprender la diferencia entre un experto y unos mamarrachos.

Miss Amazonas – Megan Beci

MISS AMAZONAS 1 MEGAN BECI

MISS AMAZONAS 2 MEGAN BECI

Arnaldo Espinoza: Una miss del ADN Osmel Sousa. Pintaría bien en un certamen como Miss International.

UB: Nos empieza a ganar con el nombre. Megan tiene punch, y aunque no se apellida Fox, nos gusta que sus gestos sueltan mucha clase. El tipo de jevita que te va a friendzonar a los cinco segundos de la conversación.

Miss Aragua – Oriana Rodríguez

MISS ARAGUA 1 ORIANA RODRIGUEZ

MISS ARAGUA 2 ORIANA RODRIGUEZ

Arnaldo Espinoza: La mejor Miss Aragua desde Stephanie De Zorzi.

UB: Tiene pinta de que nos va a tratar mal, una Doña Bárbara 2017. No diremos más.

Miss Carabobo – Génesis Contreras

MISS CARABOBO 1 GENESIS CONTRERAS

MISS CARABOBO 2 GENESIS CONTRERAS

Arnaldo Espinoza: El clon de la última Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler. Y además fue elegida en Rusia. Y los rusos “compraron” a Donald Trump en ese Miss Universo. Y así…

UB: Esa miradita perversa nos hizo el día. ¡Nada más qué decir su señoría!

Miss Cojedes – Mariacarlota Arcay

MISS COJEDES 1 MARIACARLOTA ARCAY

MISS COJEDES 2 MARIACARLOTA ARCAY

Arnaldo Espinoza: Con un aire de Marjorie de Sousa, sus fotos emanan confianza de favorita. Falta ver si Osmel le da los “zarcillos de la suerte”. ¿ Lo único en su contra? Cojedes nunca ha ganado el Miss Venezuela.

UB: Nos recuerda a las actrices de Hollywood de los 50′s. Una Rita Hayworth endógena o una combinación entre Emma Rabbe y Lady Gaga. ¿Será una Po-Po-Poker Face?

Miss Delta Amacuro – Sthefany Gutierrez

MISS DELTA 1 STHEFANY GUTIERREZ

MISS DELTA 2 STHEFANY GUTIERREZ

Arnaldo Espinoza: Con el triunfo de Keysi Sayago, los chances de Stefanhy se reducen. Pero el porte está allí.

UB: Con esa melena uno solo puede pensar en una sola cosa y ustedes ya saben qué. Nos declaramos fanáticos de Delta Amacuro, es nuestra favorita, no importa que diga el sabihondo de Espinoza.

Miss Distrito Capital – Sofía Rodríguez

MISS DTTO CAPITAL 1 SOFIA RODRIGUEZ

MISS DTTO CAPITAL 2 SOFIA RODRIGUEZ

Arnaldo Espinoza: El look recuerda a las misses de la época dorada del Miss Venezuela, a principios de los años 80. Distrito tiene una racha perdedora que Sofía podría romper.

UB: Ya lo dijo Espinoza. Uno la ve y solo puede cantar “En una noche tan linda como estaaa…” a todo gañote. Nos encanta su look Old Fashion.

Miss Guárico – Oriana Durán

MISS GUARICO 1 Oriana Duran

MISS GUARICO 2 Oriana Duran

Arnaldo Espinoza: ¿El mejor atributo de Oriana? La banda que porta, la más ganadora de la historia del certamen.

UB: Parece una villana tipo “Maldita lisiada”. Si no la pega en el certamen, tiene el mundo de las telenovelas a sus pies.

Miss Portuguesa – Nariman Battikha

MISS PORTUGUESA 1 NARIMAN BATTIKHA

MISS PORTUGUESA 2 NARIMAN BATTIKHA

Arnaldo Espinoza: Nariman puede capitalizar el reciente enamoramiento del concurso con las candidatas de origen árabe, visto el triunfo de la sorprendente Mariam Habach en 2015.

UB: Una nueva versión de Astrid Carolina Herrera. Esa blancura nos seduce, nos llama, nos llamaaaa (Fucking reggaeton).

Miss Trujillo – Amira Humeidan

MISS TRUJILLO 1 AMIRA HUMEIDAN

MISS TRUJILLO 2 AMIRA HUMEIDAN_Retrato

Arnaldo Espinoza: Amira, con un airecillo a Alicia Machado, tiene un peso bajo sus hombros: Si la banda gana, gana el Miss Universo. Como el lote no es tan fuerte como, por ejemplo, el de 2013, tiene buenas posibilidades.

UB: Humeidan. Nos gusta ese apellido. Amira tiene pinta que no se cala a novio guabinozo. Muestra una actitud ganadora, que se lleva lo que tenga que llevarse por el medio si es necesario. #GirlPower.

Miss Yaracuy – Rosangela Matos

MISS YARACUY 1 ROSANGELA MATOS

MISS YARACUY 2 ROSANGELA MATOS

Arnaldo Espinoza: Rosangela tiene unas facciones modernas que podrían hacerla una buena competidora en certámenes internacionales. Hay que ver cuánto es carne y cuánto Photoshop.

UB: Si esa cara es verdad, es demasiada perfección. Coincidimos con Espinoza que se nota demasiadooo que le echaron tijera en la foto, pero como dice Olga Tañón:

Miénteme
Condéname
Encadename
Sedúceme.