Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

María Elisa te espera en la casa

Feature-Blacbarbie-1-UB
06/03/2017
|
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES I MAQUILLAJE: YUBER GIMENEZ | MANAGEMENT: KARLA CHACÍN

La Barbie azúcar moreno llegó a UB para quedarse por un rato. Y en tu memoria más aún. 

Una tarde de martes cualquiera en la que nos pasó Maria Elisa, la de Valencia, por el iris y por el corazón de los malos pensamientos. Como la rutina manda, llegó al sitio y se quitó la ropa. “Bendita morena con cara de Barbie”, pensó todo el mundo.

Cuando Alejandro dijo “pásale el aceite por las nalgas” todo el mundo pensó que era una broma. Pero como el oficio de nuestro fotógrafo está tan curado en el profesionalismo todo el mundo se dio cuenta de que estaba buscando apoyo para que la foto saliera como debe ser. “No, pero no se lo restriegues para que haya brilo. Ajá. Un toque”. Mientas Maria Elisa posaba desnuda completica en la cama, no se quedaba corta dando la dirección: “tómame la foto ya para el Instagram. Pero con flash”. Claro. No vaya a ser que sus fans se estén perdiendo en este justo momento de lo que está pasando. “Pero tápate un poco para que sólo se vea sideboob”, daba la orden Don Cremades.

Todos en la habitación empezaron a guardar silencio ante lo que veían. Lo que llegó tan discretamente en plan cuchi ahora se explayaba monumentalmente con todo el poder de su voluptuoso cuerpo color tostado y esos ojos inolvidables. El resto quedó aquí en estas fotos.

Blackbarbie-1-UB Blackbarbie-2-UB Blackbarbie-3-UB Blackbarbie-4-UB Blackbarbie-5-UB Blackbarbie-6-UB Blackbarbie-7-UB Blackbarbie-8-UB

Síguela 

María Elisa | Instagram: blackbarbievzla

Fotografía: Alejandro Cremades | Instagram: doncremades - Twitter: @doncremades