Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

#SexoParaLeer: Sexo comentado

Sexoparaleerubfeature
18/08/2017
|
FOTOGRAFÍA: BONZO FX

A la gente insegura no la soporto. No los culpo, no los juzgo, los quiero y los respeto. Pero para mí el sexo con inseguros apesta

Me refiero a aquellos que en medio de una acalorada noche, o día -¿por qué no?- en que la ropa vuela de una esquina a otra del cuarto, los besos se aceleran y el único sonido presente es el de las patas poco ajustadas de una cama que los acoge, pero que al sentir el más mínimo contacto de movimiento humano, chilla. En ese entonces te olvidas de quién eres y de dónde estás.

Se consumen el uno al otro en medio de sábanas revueltas y el otro pregunta: ¿Te gusta? Síiiii. Me encanta ¿Sigo? Obvio. Ni se te ocurra parar. ¿Te gusta así-o-prefieres así? Me gusta. Punto. Me gusta sin preguntar. Sigue. ¿y así? Uno mismo va descubriendo lo que al otro le gusta, no es necesario preguntar. No soporto el sexo comentardo. ¿Qué hago? Calla y cógeme. Fóllame. Hazme acabar. ¿Qué te gusta? Me gusta todo. Todo. Tú prueba. Lo que no me gusta te lo haré saber. ¿Paro? Nooooo. ¿Cómo vas a parar? Si paras yo no acabo. Dime, ¿qué quieres que te haga? Todo. Hazme lo que quieras. Soy tuya. Pero por favor no preguntes más.
Y entonces procuras solventar tanta interrupción metiéndole tus dedos en la boca.

A eso me refiero con inseguros en la cama. Es como una sed que tienen de saber si lo están haciendo bien. No importa si lo estás haciendo bien, solo hazlo, disfrútalo. Claro, si te preocupas por cómo lo haces probablemente lo estés haciendo mal. Porque tu cerebro está abocado a pensar en tu desempeño físico en lugar de enfocarse en tu disfrute y el del otro.

Tu mente tiene que estar en blanco, en silencio. El sexo es como el amor, hay que dejarse llevar. Como la vida, solo funciona cuando escuchas a tu corazón y no a tu mente. Es cursi si, el sexo también tiene sus toques cursis, a menos que hables y acabes con lo sucio y lo tierno en cuestión de un instante.

¿Un dato? Habla solo para decir guarradas o calla.

 

Puedes leer este y otros relatos en: ‘Que pase el próximo’.