UB

Tranquilos, "Euphoria" no se ha cancelado pero...

Un representante de HBO habló con IndieWire y confirmó que la serie sigue en pie ante los rumores de una posible cancelación. También hay una probable fecha para el estreno de la tercera temporada

Publicidad

Los fanáticos de “Euphoria” están actualizando sus redes sociales en búsqueda de información luego de que rumores, alimentados por una página no muy conocida, asegurara que la exitosa serie protagonizada por Zendaya sería cancelada.

HBO mantuvo un silencio sepulcral durante el domingo 24 de marzo, cuando el rumor se convirtió en tendencia en las redes. Pero un día después, un representante de HBO habló con IndieWire y aseveró que la producción de la tercera temporada sigue en los planes de la cadena, aunque podría tardarse un buen tiempo sacarla al aire.

«HBO y Sam Levinson (guionista y productor) siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepciona», dijo un representante de HBO. «Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades».

Como se ha podido ver, entre 2023 y 2024, el elenco de Euphoria dio el salto grande al cine. Actores como Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, estuvieron en importantes películas, como «Dune parte 2»; «Saltburn», «Madame Web» y «Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes», respectivamente.

Otros actores como Dominic Fike, Barbie Ferreira, y el nominado al Oscar Colman Domingo, también estuvieron con la agenda ocupada. El único que no pudo seguir trabajando fue el fallecido Angus Cloud, quien murió en 2023.

¿Cuándo vuelve?

La pregunta del millón es entonces, ¿cuándo vuelve? No hay respuestas claras, pero 2029 es una posibilidad. Como recuerda IndieWire, la temporada ha sufrido muchos tropiezos. En mayo de 2023, la jefa de dramas de HBO, Francesca Orsi, dijo que se esperaba que la tercera temporada saliera al aire en 2025. Sin embargo, una nueva declaración de la cadena anunció que la producción se retrasó.

La temporada 2 concluyó en febrero de 2022. Sweeney le dijo recientemente a MTV en SXSW que «entraría a continuación en la producción de ‘Euphoria‘».

Levinson compartió con Elle que la tercera temporada será de estilo «cine negro» centrada en Rue (Zendaya) mientras ella «explora lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”. Se espera que el programa tenga un salto en el tiempo, sacando a los personajes de la escuela secundaria.

Zendaya también está programada para dirigir un episodio de la temporada 3. La diseñadora de vestuario de la serie, Heidi Bivens, soltó en una entrevista de Vogue, en abril, que la tercera temporada fue concebida para desarrollarse cinco años después de los eventos de la temporada 2.

Y eso también podría suceder en el calendario real. «Se habla de que será aproximadamente dentro de cinco años«, dijo Bivens, «y que ya no están en la escuela secundaria. Dorothy ya no está en Kansas». En enero de 2024, Casey Bloys de HBO dijo que Levinson estaba escribiendo la temporada 3.

Así que habrá que tener paciencia para conocer el destino de Rue y sus amigos.

Publicidad