<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Trapitos al sol desde El Capitolio. Bye Bye Trump, Welcome Biden

Trapitos al sol desde El Capitolio. Bye Bye Trump, Welcome Biden

Fue una sobria ceremonia en un Washington DC fortificado. El despliegue de 25.000 guardias de seguridad más allá de proteger la cúpula del poder fue una demostración de dominio arrollador. ¿Cómo lucieron los más destacados de la ceremonia? La moda, con errores y aciertos de los diseños, también dio qué hablar a los más frívolos.

Edicson Ruiz, de Venezuela a Berlín

El contrabajista venezolano Edicson Ruiz fue aceptado por la Filarmónica de Berlín cuando sólo tenía 17 años. Es el miembro más joven que haya tocado con la orquesta. Además, Edicson fue el primer músico latinoamericano en unirse a la Filarmónica de Berlín. ¿Cómo se las arregló para entrar en la prestigiosa orquesta?

Este es el discurso íntegro de Joe Biden durante toma de posesión

Joe Biden se juramentó este 20 de enero como el presidente número 46 en la historia de Estados Unidos en un sobrio acto adaptado a los tiempos del coronavirus.  En su encarecido discurso inaugural llamó la unidad, a la reconciliación de una nación dividida y celebró el triunfo de la frágil democracia. Este es el texto íntegro del discurso, traducido al español como una cortesía del Departamento de Estado.