Venezuela

El cadáver de Óscar Pérez se encuentra en la morgue de Bello Monte

El cadáver de Óscar Alberto Pérez, el exagente de la Policía Científica muerto durante un operativo en El Junquito (Caracas), se encuentra desde el lunes en la morgue de Bello Monte, asegura el diario chavista Últimas Noticias.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARMANDO DÍAZ | EL ESTÍMULO

Seis personas que acompañaban a Pérez también resultaron muertas, incluida una mujer. «El dueño de la casa presuntamente es un médico cirujano identificado como Willian Aguado Sequera», reseña el rotativo.

La morgue de Bello Monte se encuentra rodeada de policías y militares. Su entrada está impedida a los periodistas, constató un reportero de El Estímulo.

El operativo contra Pérez, en la que participaron agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, rodearon la casa donde Pérez se encontraba a las cuatro de la madrugada del lunes.

Desde esa hora comenzó un intenso tiroteo, según constataron videos publicados por Pérez en su cuenta de Instagram.

Según el diario oficialista, Pérez iba a entregarse. Y cuando el grupo policial se acercó a la vivienda para concretar la entrega, fueron atacados con fusiles AK-103.

Pérez y los seis integrantes de su grupo murieron dentro de la residencia donde estaban. Allí recogieron siete teléfonos celulares, 17 fusiles AK-103, un fusil 30-30 (de francotirador), 40 cargadores, 1.876 municiones de distintos calibres y cuatro pasaportes, según el balance preliminar.

En la residencia donde ocurrieron los hechos quedaron seis granadas fallidas.

La Fiscalía Militar practica interrogatorios a cinco integrantes del grupo de Pérez que se entregaron a las fuerzas de seguridad, según versiones del gobierno.

Publicidad
Publicidad