Venezuela

Denuncian que Gilber Caro tiene amibiasis y bajó 8 kilos de peso

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, estaría padeciendo de amibiasis en la cárcel en donde se encuentra y al parecer ha perdido ocho kilos de peso, según la abogada Theresly Malavé.

Publicidad

La información la dio a conocer la periodista Marisela Castillo, quien refirió que a Caro le dan dos tobos de agua semanalmente para que haga sus necesidades: bañarse, limpiarse tras hacer sus necesidades y tomar agua.
Malavé alertó además que el preso político ha sido alimentado muy mal y lo último que ingirió fue tres cucharadas de arroz descompuesto, una naranja y una arepa congelada.
Según acusa la jurista, el trato hacia el parlamentario fue por su negativa a cantar canciones a favor del Gobierno.

El pasado 13 de marzo fue diferida una vez más la audiencia preliminar del diputado Gilber Caro y su novia Steyci Escalona, prevista en el Tribunal Sexto de Control Militar con sede en la 41 Brigada Blindada en Naguanagua, estado Carabobo.
Caro y su novia, Steyci Escalona fueron detenidos por el Sebin a principios de 2017 por supuesta posesión de armas militares.
Caro en el primer momento fue detenido y llevado a la 41 Brigada Blindada del Ejército en Naguanagua; después lo trasladaron a la cárcel 26 de julio en Guárico y luego fue enviado al nuevo reclusorio Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, un sitio de penados que funciona en la población de Tocuyito en Carabobo. Recientemente fue llevado a la cárcel de Lara.
En el caso de Steyci Escalona permaneció detenida en la sede del Sebin en Naguanagua, Carabobo.]]>

Publicidad
Publicidad