Economía

Maduro jura que se cortará el bigote si no entrega un millón de viviendas

El Presidente tiene 56 días para construir alrededor de 250.000 viviendas para llegar a esa meta

Publicidad
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió nuevamente que se cortará su distintivo bigote si no logra cumplir la meta de un millón de viviendas construidas a finales de año.

«Le dije al ministro, si el 31 de diciembre yo no entregado la vivienda un millón me corto el bigote en autocastigo, para que todo el mundo sepa que no cumplí”, aseguró el jefe de Estado en un acto de entrega de casas en el estado Yaracuy.

El Presidente se mostró confiado en lograr el objetivo trazado, toda vez que el Gobierno espera entregar la vivienda número 800.000 este mes.

«No podemos fallar, debemos seguir el ritmo de construcción de viviendas para el pueblo. Esto sólo se puede hacer en una revolución», agregó.

En cuatro años operativa, la misión vivienda ha levantado unas 750.000 unidades en todo el país gracias a convenios con constructoras de Irán, Belarús, Turquía y otros países.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario reflexionó sobre la caída de los precios del petróleo, en más de 60%, y la «guerra económica».

Sobre el crecimiento de este urbanismo yaracuyano, el Presidente enfatizó que consta de más de 2.500 viviendas.

Detalló que entre hoy y este viernes entregarán 17.000 nuevas casas en todo el país.

Publicidad
Publicidad