#TuBolsillo

Sistema Patria: inicia pago del bono "Economía Familiar" de noviembre (+monto)

Dos bonos se comenzaron a entregar este 26 de octubre mediante el Sistema Patria: "Economía Familiar" y Trabajo y Unión. Conoce aquí los montos de cada uno

Publicidad
carnet de la patria sistema patria

Los bonos «Economía Familiar» y «Trabajo y Unión» se comenzaron a entregar este miércoles 26 de octubre a través del Sistema Patria. El anuncio lo hizo la cuenta en Twitter @BonosSocial, que se encarga de difundir la asignación de cada monto mensualmente.

¿Cuál es el monto del bono «Economía Familiar»?

El beneficiario del bono «Economía Familiar» de noviembre de 2022 recibirá 24,60 bolívares o 2,92 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) para el miércoles 26 de octubre.

¿Cuál es el monto del bono «Trabajo y Unión»?

El monto otorgado es de Bs.32,80, equivalente a 4 dólares, según la tasa oficial del BCV. @BonosSocial informó que los beneficiarios recibirán el siguiente mensaje desde el número 3532: «Tenemos que esforzarnos más en la atención al pueblo, en tiempo real, sin distracción ni divisionismos. La Patria convoca al trabajo y la unión».

¿Qué debo saber sobre estos bonos?

Cualquier beneficiario debe considerar que los bonos se entregan de manera directa y gradual, y no requieren escaneo ni validaciones de terceros.

Publicidad
Publicidad