Cine y TV

"The Flash" pierde en la taquilla, pero Ezra Miller gana una pelea legal

El actor se pronunció en redes sociales ante el levantamiento de una orden de acoso temporal en el Tribunal de Distrito de Greenfield de Massachusetts. Miller fue acusado de abusar de un niño no binario que entonces tenía 12 años

Publicidad

La película «The Flash» será recordada como una de las peores películas de superhéroes en cuanto a taquilla, pero a su protagonista parece irle mejor en los tribunales.

Miller, que ha sido objeto de denuncias por abuso físico y sicológico, publicó este lunes 3 de julio en Instagram un mensaje en el que aborda la situación actual de un caso en el que ha salido beneficiado.

El actor, que se ha declarado como no binario, se pronunció ante el levantamiento de una orden de acoso temporal en el Tribunal de Distrito de Greenfield de Massachusetts. Miller fue acusado de abusar de un niño no binario que entonces tenía 12 años; Shannon Guin presentó la orden de acoso en junio de 2022, pero no se presentaron cargos penales contra

«Estoy alentado por el resultado de hoy y muy agradecido en este momento con todos los que estuvieron a mi lado y trataron de garantizar que se detuviera este atroz mal uso del sistema de órdenes de protección. He sido atacado injusta y directamente por un individuo que, según los hechos, tiene un historial de acciones tan manipuladoras y destructivas”, escribió el artista.

Miller también tuvo un mensaje para la prensa: “Imploro a aquellos miembros de los medios que han difundido imprudentemente afirmaciones falsas y no informaron con precisión la verdad y el contexto de esta historia para que se mantengan en un estándar más alto y se tomen el tiempo para encontrar los hechos, en lugar de perseguir los clics”.

Miller compartió que están haciendo todo lo posible para «preservar su propio bienestar» mientras trabajan para «revertir el daño colateral» de las acusaciones.

La abogada de Miller, Marissa Elkins, también compartió una declaración: “Frustrante para Ezra, Guin presentó sus acusaciones falsas en un momento en que Ezra estaba luchando con importantes problemas de salud mental y no pudo acudir a los tribunales para defenderse de las afirmaciones falsas hechas por este individuo”, escribió Elkins.

“Si Ezra hubiera podido comparecer ante el tribunal el año pasado y compartir la verdad sobre sus interacciones muy limitadas con la Sra. Guin, estoy seguro de que la orden original nunca se habría emitido”.

Los padres del adolescente no binario Tokata Iron Eyes, en Dakota del Norte presentaron, una orden de acoso similar contra Miller. Posteriormente, los padres retiraron la solicitud y el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock desestimó la orden de acoso.

A pesar de los problemas personales, Warner Bros. Discovery apoyó a la estrella de DCU y siguió con el proyecto The Flash. La película, en su segundo fin de semana, apenas recaudó 15,3 millones de dólares, una disminución de casi el 73% en sus índices de taquilla.

El director de la cinta, Andy Muschietti, dijo que el actor siempre respondió con profesionalismo. Aunque no se espera que vuelva a retomar este papel.

Según Indie Wire, Miller emitió una declaración de disculpa en 2022 y anunció que buscaban tratamiento de salud mental. Luego, el actor agradeció al equipo de Warner Bros. Discovery por tratarlos con «gracia» durante los últimos dos años, y acreditó específicamente al «dúo dinámico», los codirectores ejecutivos de DC, Peter Safran y James Gunn, «por su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto». de mi vida y hacer realidad este momento de acción”.

Publicidad
Publicidad